manguera

Secretario general de ATE Quilmes y la CTA-A, Claudio Arévalo, junto a Mara Romero, secretaria electa de Prensa de ATE Provincia de Buenos Aires y el abogado, Esteban Corrales, del gremio, recibió a representantes de los bomberos voluntarios del Distrito.

Los dirigentes gremiales se reunieron con el Presidente de B.V.Q Alejandro Pascual y el Presidente de B.V.L.F Pedro Tejada en la cual se dio a conocer el ante-proyecto de ordenanza que desde ATE Quilmes se presentará en el Concejo Deliberante quilmeño, en el que se solicitará la estabilidad laboral, categorías, pago por función de tareas de riesgo de los agentes municipales que prestan servicios en la Dirección de Defensa Civil y se encuentran en comisión en los cuatro cuarteles de bomberos del distrito.

Desde ATE Quilmes se informó que el reclamo es netamente sindical y que nada tiene que ver los Bomberos Voluntarios. Los representantes bomberiles manifestaron su conformidad y defendieron el derecho a organizarse para pelear por sus derechos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios