paty

Deniro, la hamburguesería preferida de Buenos Aires y la única con hamburguesas de entraña 100% caseras, se prepara para la llegada de la primavera con tentadores 2X1 en el local de Quilmes (Moreno 305).

Los viernes 13, 20 y 27 de septiembre, Deniro Quilmes ofrece 2X1 desde las 20hs en bebidas para maridar con su gran variedad de hamburguesas. El viernes 13, 2X1 en vinos El Bautismo de La Liga de los Enólogos; el viernes 20, 2X1 en fernet Branca con coca; el viernes 27, 2X1 en vermut con Carpano; y el viernes 3 de octubre, 2X1 en vermut con Punt e mes.

Algunas de las hamburguesas de entraña favoritas son la Tarea Fina, con queso parmesano, ajos confitados, rúcula, mollejas a la plancha y mayonesa de lima y cilantro; la Del Bosque con queso ahumado, rúcula, menta, pickle de hongos de pino y mayonesa de merken; la Parrillera con queso provoleta con chimichurri, morcilla, morrón a la plancha, cebolla roja y ketchup ahumado; la Cuzco Hatuchay con queso reggianito, batata frita, sarza —cebolla, limón, jalapeño y cilantro— y salsa huancaína.

Una nueva excusa para conocer Deniro y dejarse tentar por esta promoción ideal para recibir la primavera.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios