garcas

En la sede del Ministerio de Justicia se desarrolló la primera reunión de la Comisión para la actualización del proceso de capacitación y selección de jueces, encabezada por el ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, y el vicegobernador Salvador.

"Dentro de todos los proyectos de transformación que encabeza la gobernadora, María Eugenia Vidal, encaramos ahora el cambio y modernización en el sistema de selección de jueces”, expresó Ferrari, y remarcó que “objetivar la evaluación y disminuir el margen de discrecionalidad constituye un reaseguro para los ciudadanos de la Provincia".

Estuvieron presentes, además, los diputados Sandra  Paris (Cambiemos); Lucía Portos (FpV) y Mario Pablo Giacobbe (Justicialismo bonaerense); el secretario de la Suprema Corte de Justicia, Néstor Trabucco, y el fiscal ante el Tribunal de Casación Penal, Carlos Altuve.

El Colegio de Abogados de la Provincia estuvo representado por Sergio Volante; y el Colegio de Magistrados por Marcelo García,  Marcelo Fabián Valle y Roberto Rosales. En tanto, asistieron los juristas Guillermo Sagues, Héctor Méndez y Enrique del Carril, quienes aportaron su experiencia en la materia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios