mate

Leandro N. Alem le ganó en su estadio a Argentino de Quilmes por 2 a 1 y escaló a la tercera ubicación, en el partido que le dio continuidad ayer a la decimocuarta fecha del torneo de la Primera C de fútbol, que lidera Defensores Unidos de Zárate. Argentino de Quilmes recibirá la próxima fecha a Dock Sud en la barranca quilmeña con el arbitraje de Sebastián Habibb.

Ramiro Luna puso en ventaja al "Lechero", a los dos minutos del segundo tiempo; empató Gabriel Tellas para Argentino de Quilmes, a los 16 del mismo período; mientras que Federico Matteri marcó el tanto del triunfo, a los 41 de la parte final del encuentro jugado en estadio de Alem, en la localidad bonaerense de General Rodríguez.

 Con este resultado, Leandro N. Alem llegó a las 24 unidades y se situó a 5 de Defensores Unidos: mientras que el conjunto de la barraca quilmeña se quedó en 19 puntos.

La decimocuarta jornada del torneo de la Primera C se completará hoy con el encuentro entre Deportivo Merlo frente a Ituzaingó, a partir de las 17.

 Posiciones: Defensores Unidos 29 unidades; Ferrocarril Midland 27; Alem 24; Justó José de Urquiza 22; Cañuelas, Luján y Sportivo Dock Sud 21; Deportivo Merlo, Central Córdoba de Rosario, Deportivo Armenio y Deportivo Laferrere 20; Ituzaingó y Argentino de Quilmes 19; San Martín de Burzaco 18; Defensores de Cambaceres 17; Sportivo Italiano 16; Excursionistas 11; Sportivo Barracas y Berazategui 10; y El Porvenir 7.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios