basket

Luego de la derrota frente a Lujan el plantel albiceleste regresó a la actividad, en el predio de la barranca quilmeña. El equipo Mate recibirá el domingo al Porvenir y buscara cosechar los primeros tres puntos en condición de local.

El cuerpo técnico comenzó con los trabajos donde buscara el once titular que tendrá en el campo por la quinta fecha del campeonato de Primera División C.

La actividad se desarrolló en el microestadio Roberto Cholo Morguen. En la oportunidad, se confirmó que el cuerpo técnico no podría contar con el defensor Martias Correa y Cristofanelli, ambos con dolencias musculares.

Por su parte, el experimentado defensor del Mate (ex Independiente de Avellaneda), Matías Villavicencio manifestó: “Estamos trabajando con las mismas ganas de siempre y con la mente puesta en que el fin de semana tenemos que quedarnos con el triunfo, por este grupo que esta con muchas ganas de salir adelante y eso lo demostramos todos los días en cada entrenamiento, donde todos los chicos buscan ganarse un lugar y poder dar lo mejor en cada partido, y con el porve será una linda oportunidad de quedarse con la victoria”.

FúTBOL FEMENINO:                                                     

Fue suspendido el partido que iba a disputarse entre el equipo mate y Atlético Pilar ; en tanto que el sábado 15:30 en condición de local el mate quilmeño recibe a Independiente de Avellaneda, la entrada será un bono contribución de $30.-

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios