italiano

Después del empate en la barranca, Argentino de Quilmes visita mañana (martes) a las 15.30 a Luján y el domingo próximo recibe al Porvernir en la barranca quilmeña.

Cabe mencionar, que el Mate tiene 2 puntos cosechados en lo que va de la temporada sobre 9 en juego. En la continuidad del certamen jugará de vistante, en esta ocasión, frente a Luján, donde buscará la primera victoria.

Argentino de Quilmes y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1, con goles de Javier Greco en contra (35m.PT) para el “Mate” y Sergio Marclay de penal (21m.ST) para el equipo de la colectividad. El partido se jugó el viernes en la barranca quilmeña, en uno de los adelantados de la tercera fecha de la Primera C. 

En tanto, Berazategui (ADB) derrotó en forma agónica como visitante a Deportivo Laferrere 1 a 0, con gol de Ariel Rojas (47m.ST), en otro encuentro que también se jugó el viernes.

 

MIDLAND, ÚNICO LÍDER

Por otra parte, Midland superó el domingo a Central Córdoba de Rosario por 2-0 y quedó como líder de la Primera C, cumplida la tercera fecha del torneo. Bruno Rodríguez (21m.ST) y Lucas Buono (51m. ST) marcaron los goles del partido jugado en la cancha de Atlas, en el partido bonaerense de General Rodríguez.

OTROS RESULTADOS:

Justo José de Urquiza derrotó a Excursionistas 2 a 1, por la tercera fecha de la Primera C, y  tiene un partido. Nicolás Kissner (12m.PT) abrió la cuenta para los del Bajo Belgrano y el líder del certamen lo dio vuelta con goles de Oscar Altamirano de penal (41m.PT) y Christian Alba Nievas (29m.ST).

Uno de los escoltas, Deportivo Merlo, venció como visitante a Deportivo Merlo 2 a 0, con goles de sus delanteros: Andrés Soriano (12m.PT) y Cristian “Ogro” Fabbiani (31m.ST).

En tanto que el otro seguidor del líder, Ituzaingó, igualó sin goles ante Defensores de Cambaceres en su visita a Ensenada. En otros resultados; y Leandro N. Alem empató sin goles ante El Porvenir y en la misma condición Defensores Unidos de Zárate superó a Sportivo Barracas 2 a 0, con dos tantos de Javier Velázquez (37m.PT y 27mST).

POSICIONES DE LA PRIMERA C

Posiciones: Midland 7 puntos; San Martín de Burzaco y Justo José de Urquiza 6; Deportivo Merlo, Dock Sud e Ituzaingó 5; Defensores Unidos, Luján, Leandro N. Alem y Deportivo Armenio 4; Berazategui 3; Defensores de Cambaceres, Excursionistas, Argentino de Quilmes, Sportivo Italiano, Laferrere, Central Córdoba y El Porvenir 2; Sportivo Barracas 1; Cañuelas 0.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios