papeleta

Aunque aún resta la publicación en el Boletín Oficial para la efectiva aplicación del exhorto a las construcciones irregulares en Quilmes, ayer se conoció que a la ordenanza del blanqueo aprobada y promulgada, se le anexó un decreto reglamentario.

El instrumento aún no fue firmado, ni publicado en el Boletín Oficial por lo que el inicio formal de los tramites por ahora no puede concretarse en el palacio municipal.

Si bien en el área de Obras Particulares del Municipio local existe un cartel donde se consigna la apertura del registro de las obras irregulares, y se da un detalle de la documentación necesaria para su adhesión; ayer, varios constructores intentaron iniciar el trámite en el box 5 de la planta baja de la Comuna, y como respuesta, recibieron que aún no estaba plenamente vigente el exhorto.

El cartel “pegado” en la mesa de entradas de Obras Particulares, se informa que las inscripciones se realizan en forma personal (propietario o apoderado), en planta baja del edificio comunal de Alberdi 500, box 5, de lunes a viernes, de 8 a 13 horas.

Además, se recuerda que los requisitos para inscribirse es ser: propietario o apoderado; llevar el título de propiedad; recibo de impuesto municipal; tres fotos significativas de la superficie a empadronar; y un detalle de la superficie total a legalizar.

También se consigna que al solicitar la inscripción se deberá abonar un anticipo del 30% del valor del metro cuadrado.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios