premiado

La semana pasada, durante la reunión semanal de Rotary Club Ezpeleta que contó con la participación de la Gobernadora 2020 – 202, Constanza Sena; el Ateneo Rotario inició la entrega de Reconocimientos mensuales que se repetirán.

En la oportunidad, se celebraron las efemérides del mes seleccionadas para distinguir a miembros de la comunidad y rotarios representativos de la  actividad.

Por el Día Mundial y Nacional del Folklore, fueron distinguidos Florencia Suárez, joven Folklorista que ha conectado zonas de nuestro Distrito con el mundo y Julio Lacarra, que con más de 60 años en el Folklore y más de 50 de la edición de su primer simple, ha encontrado en la música su modo de servir a la comunidad y desde la función pública se ha convertido en un infatigable colaborador del Ateneo Rotario y la obra de Rotary.

El Día Nacional del árbol, encontró en dos amigos y grandes colaboradores de Rotary, que desde hace años vienen aportando especies nativas no solamente a nuestra tarea de forestación sino colaborando en numerosos emprendimientos de diferentes comunidades para instalar una Cultura Verde. Desde Rotary Club Ezpeleta, Donato Santarsiero, que solamente en el último período rotario, dejó su huella en la comunidad con más de 100 especies de su producción que engalanan y dan vida a la ciudad.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios