tandil

Ramón Santamarina de Tandil le ganó el sábado como local a Quilmes por 3 a 2, en partido de la séptima fecha de la Primera B Nacional de fútbol.

Leonel Pierce y Martín Michel (2) anotaron los goles del conjunto tandilense, que se acomodó en la mitad de la tabla con 8 puntos.

 Felipe Cadenazzi y Matías Tissera descontaron para Quilmes, que no perdía desde la tercera jornada y desperdició una buena ocasión para quedar como único escolta de Agropecuario Argentino de Carlos Casares, único puntero.

Nardi, en su camino a formarse como entrenador, deberá comprender que no todos los partidos se pueden jugar de la misma manera en esta categoría y que el adversario y sus circunstancias también juegan.

 En la próxima jornada, la octava, Quilmes recibirá a Nueva Chicago en el Centenario .

- Síntesis -

Ramón Santamarina: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo González, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Ezequiel Barrionuevo, Agustín Cardozo, Leonardo Fredes, Leonel Pierce y Brian Guille; Martín Michel. DT: Héctor Arzubialde.

 Quilmes: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Tobías Albarracín y Federico Alvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Francisco Ilarregui; Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi

Goles en el primer tiempo: 3m Pierce (RS) y 24m Michel (RS).

 Goles en el segundo tiempo: 1m Cadenazzi (Q), 11m Michel (RS) y 37m Tissera (Q).

Cambios: en el segundo tiempo, 16m Enzo Acosta por Strada (Q), 25m Matías Tissera por Ilarregui (Q), 30m Francisco González Metilli por Guille (RS), 36m Juan Alvacete por Pierce (RS), 40m Federico Martínez por Michel (RS), 43m Matías Nouet por Lluy (Q).

 Cancha: Estadio Municipal de Tandil.

 árbitro: Gerardo Méndez Cedro.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios