derechos

La semana pasada se llevó a cabo en el Consejo Federal de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural (ex ESMA), perteneciente a la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, la entrega de los certificados de realización del curso Introducción a los Derechos Humanos.

Básico y Obligatorio, en modalidad virtual con tutoría, por un total de 60 horas de clase, desarrollado y gestionado por la Dirección Nacional de Cultura Cívica, de la Subsecretaria de Promoción. Asimismo se hizo entrega de la Carta de Intención a firmar entre la Secretaria de Derechos Humanos  y Pluralismo Cultural de la Nación y los Municipios.

Participaron de dicho acto Alejandro Collia y Octavio Ripoli del Consejo Federal de DDHH; Matias Manuele, DDHH Delegación La Plata; Lic. Ana Romina Sarmiento, Directora Nacional de Cultura Cívica; José Estevao, Subsecretario de Derechos Humanos de Quilmes; y representantes del área de DDHH de los municipios de Morón, 3 de Febrero, Chacabuco, Brandsen y Quilmes, quienes recibieron sus respectivos certificados por haber culminado con la realización del Curso Virtual.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios