predio

El DT cervecero, Cristian Díaz, confirmó ayer los citados para el viaje rumbo a Rafaela, para poder entrenarse hoy en la cancha de 9 de julio. La novedad más importante del día fue la ausencia por primera vez entre los concentrados de Diego Colotto.

Matías Orihuela y Nicolás Da Campo son considerados pese a recuperarse hace poco, el primero de un trumatismo cervical y de cráneo y el segundo de paperas.

Los citados son:

Arqueros: César Rigamonti, Marcos Ledesma.

Defensores: Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas, Cristian Trombetta, Sergio Escuderoy Gastón Bottino.

Mediocampistas: Maximilano González, Adrián Calello, Gabriel Ramírez, Franco Negri, Matías Escobar, Brandon Obregón, Nicolás Da Campo, Matías Orihuela y Francesco Celeste.

Delanteros: Federico Andrada, Jonatan Torres y Rodrigo Contreras.

De esta manera, los dos que parecían no ser considerados por lesión integrarán la lista de citados. El plantel concentrará en el Hotel Campo Alegre.

TRES CAMBIOS EN RAFAELA

El director técnico de Atlético Rafaela, Juan Manuel Llop, realizará tres variantes para recibir mañana (sábado) a Quilmes, en un partido correspondiente a la 28va. fecha del campeonato de Primera División, considerado una verdadera "final" en la lucha de ambos por no descender.

 Respecto del partido de la semana pasada frente a Almagro (1-0), por la Copa Argentina, Llop dispuso los ingresos de Lucas Hoyos por Ramiro Macagno en el arco, Emiliano Romero por Facundo Soloa en la mitad de la cancha y Fernando Luna por Kevin Itabel en el ataque.

 Con esas modificaciones, la "Crema" formará con Hoyos; Carniello, Paredes, Gastón Campi y Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Romero y Enzo Gaggi; Luna y Leandro Díaz.

Rafaela ocupa el penúltimo lugar en la tabla de promedios para el descenso (1.010), solo por encima de Sarmiento de Junín (0.986) y un escalón por debajo de su rival del sábado, Quilmes, que ostenta un coeficiente de 1.032.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios