girls

Hoy y mañana se desarrollarán en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721), a partir de las 14, las jornadas de reflexión por el Día Internacional de la Mujer, que reúnen a especialistas en la temática de género.

El cierre estará a cargo de la cantante y actriz, Elena Roger. El evento fue declarado de interés municipal por el intendente Martiniano Molina.

 Bajo el título “El rol de la mujer en la sociedad”, expertos del CONICET, integrantes del Poder Judicial, periodistas, artistas y representantes de la Dirección General de Política de Género, Familia y Diversidad de la Municipalidad de Quilmes brindarán conferencias sobre diferentes ejes temáticos como, por ejemplo, la feminización de la pobreza, la violencia de género y la trata de personas, la mujer y los medios masivos de comunicación, entre otros.

 El evento contará con la participación de destacados disertantes: Dora Barrancos (socióloga y doctora en Historia), María Alejandra Mángano (titular de la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas), Diana Maffia (doctora en Filosofía), María Laura Pardo (UBA-CONICET), Adrián Scribano (UBA-CONICET) y el actor Martín Seefeld, entre otros.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios