iglesia

Se va acercando la IV Peregrinación Brocheriana a Pie de la Diócesis de Quilmes. Será el domingo 12 de marzo, y la convocatoria se realiza bajo las palabras del Santo Cura Brochero: “Es preciso, hermanos, que trabajemos unidos para abrirnos camino”

La salida será desde Iglesia Catedral (Mitre y Rivadavia, Quilmes Centro) a las 7:30 horas, para llegar a la Casa Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, Bosques) a las 14 y celebrar la misa. La idea es que los peregrinos ofrezcan alimentos no perecederos que serán destinadas a los encuentros gratuitos que brinda en esa Casa durante todo el año.

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, invitó este fin semana a los feligreses de la diócesis quilmeña a participar de la peregrinación: “Juntos recordemos las palabras del Papa Francisco que se leyeron el día de su beatificación en Villa Cura Brochero, Córdoba, el 14 de septiembre de 2014: “El Cura Brochero tiene la actualidad del Evangelio, es un pionero en salir a las periferias geográficas y existenciales para llevar a todos el amor, la misericordia de Dios. No se quedó en el despacho parroquial, se desgastó sobre la mula y acabó enfermando de lepra, a fuerza de salir a buscar a la gente, como un sacerdote callejero de la fe. Esto es lo que Jesús quiere hoy, discípulos misioneros, ¡callejeros de la fe!” (Papa Francisco).

Que la peregrinación nos una como familia y como pueblo, para forjar juntos caminos de justicia, de amor y de paz en nuestra patria, de la mano del Santo Cura Brochero y de la Virgen de Luján, la “Purísima”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios