boleta

Un hombre de 53 años, propietario del auto en el que se cree llegaron y se fugaron los asesinos del policía local baleado anoche en Ezpeleta, fue detenido hoy, y por el caso hay otros dos sospechosos identificados que son buscados.

Un oficial de la Policía Local de Quilmes fue asesinado a balazos frente a un supermercado de la localidad Ezpeleta. Trascendió que el joven recibió cinco balazos. La máximas autoridades locales del área de Seguridad informaron que, pese a lo que se informó en un principio, la ambulancia llegó al lugar del tiroteo 4 minutos después de recibir la llamada al 911. 

El policía esperaba uniformado en la parada de colectivos porque a las 21 ingresaba a prestar servicios en la fuerza y sin mediar palabras lo atacaron. El hecho se produjo anoche, alrededor de las 20.30, en la avenida San Martín, entre Antonio Zolezzi y Chile, a metros de la estación Ezpeleta del Ferrocarril Roca.

No obstante, un jefe policial informó que dos ladrones quisieron robarle a José Zurita, de 27 años, quien estaba frente a un supermercado Día, y lo atacaron a tiros para finalmente escapar. La víctima se había desempeñado como empleado del centro de monitoreo municipal.
Investiga lo ocurrido la comisaría sexta de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".

COMENTARIOS

gustavo escribió
No dan las cuentas con la ambulancia, si llego 4 minutos después que el 911 les aviso quiere decir que durmieron en el 911 porque llego a mas de media hora. Una triste vergüenza. QEPD de el la prensa hablo poco, porque no era militante solo velaba por una sociedad mezquina que degrada a la policía.Pero que sus compañeros lo recuerden eso es lo que importa.
11/04/2017 15:59

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios