muleto

Florencio Randazzo confirmó su candidatura a senador nacional como principal referente del frente justicialista. En Quilmes, Randazzo tendrá su lista referenciada en el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.

A continuación los candidatos locales a concejales: Ramón Arce, Patricia Iribarne, Claudio González, María Alejandra Boschini, Eva Torres, Luis Bratti, Susana Broni, Hugo Rodríguez, Florencia Rousse y Carlos Dubberle.

En tanto, a consejeros escolares, presenta a: Edith Llanos, Hernan Circh y Carolina Jara.

Por otra parte, al cierre de esta edición, se mencionaba que Fernando “Chino” Navarro, uno de los líderes del Movimiento Evita, encabeza la nómina de diputados de la Tercera Sección Electoral. El segundo lugar, sería para la diputada Evangelina Ramírez, esposa del ex jefe comunal quilmeño Francisco Gutiérrez.

Por último, cabe mencionar que Randazzo competiría en las PASO con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii. Sin embargo, a última hora de anoche, se dijo que este jefe comunal no competirá con Randazzo sino que irá él con su propia lista (“Lealtad y Dignidad”)como precandidato a senador provincial por la Primera Sección Electoral y su jefe de Gabinete, competirá directamente con ex ministro del Interior de la Nación.

En Quilmes, la lista de Ishii, llevará a José Luis “Yiyo” Fiezzi como primer candidato a concejal; y a Patricia Diletto como primera aspirante a consejera escolar. 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios