auxiliares

Luego de la Asamblea de Delegados de la Educación (auxiliares) de ATE Quilmes, se decidió marcha al Consejo Escolar quilmeño. Los dirigentes sindicales cuestionan la decisión del organismo de obligar a los agentes a tomarse las vacaciones sólo en enero.

“Todos los presentes hicieron uso de la palabra para expresar democráticamente los inconvenientes que padecen al querer imponerles la Resolución 293/18, por la cual quieren obligar a los Trabajadores a gozar de sus licencias anuales sólo en enero sin poder fraccionarlas, cómo lo Establece la  LEY 10430”, así lo explicó ATE Quilmes en un comunicado de prensa difundido ayer luego de la movilización a las puertas del Consejo Escolar.

En sentido, desde el gremio de estatales se informó: “Fuimos recibidos por el  Presidente Danilo D' ángelo, quien se  comprometió a  realizar una sesión el próximo lunes con todos los consejeros ya que la prevista para hoy (porn ayer) no se  llevó a cabo por falta de  quórum, para resolver el conflicto planteado por nuestra organización”.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios