duelo

Quilmes recibe hoy a las 15.05 en el estadio Centenario a Alvarado de Mar del Plata, por la novena fecha de la Primera Nacional.

El partido se jugará en el marco del reciente fallecimiento de uno de los máximos ídolos del Q.A.C., Omar “Indio” Gómez, por lo que se espera un sentido tributo al talentoso jugador que murió durante la semana.

Si bien durante la semana, el DT cervecero paró en los entrenamientos al mismo equipo que salió al campo en la última fecha ante Tigre, habrá un cambio seguro en la alineación titular respecto al partido en Victoria ya que Mariano Barbieri no figura entre los concentrados. Al tiempo que Sava podrá contar hoy con Mariano Pavone, y el defensor Pier Barrios. Resta saber si el técnico decide ponerlos de arranque o serán una alternativa en el banco de suplentes.

 De este modo, el once inicial sería Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Ramiro Arias y Emanuel Moreno; David Drocco y Adrián Calello; y Jonás Acevedo; Mariano Pavone o Tomas Blanco y Facundo Pons.

En el banco estarían: Matías Budiño; Leonardo Rolón, Pier Barrios, Agustín Bindella; Matías Fernández, Tomás Bottari y Julián Bonetto; Federico Anselmo, Mariano Pavone y Tomás Blanco.

 

Y ALVARADO?

Por otra parte, en Alvarado el entrenador Gastón Coyette tendrá a todo el plantel a disposición para este compromiso. El DT podría repetir la formación titular por cuarto partido consecutivo, aunque ahora tiene más variantes ofensivas a mano con las recuperaciones de Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente.

Si Coyete se decide a repetir la misma alineación, el equipo sería: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Julián Vitale, Leandro Navarro y Sebastián Jaurena; Ezequiel Vidal, Robertino Giacomini y Marcos Astina.

 

GANó ATLANTA Y ES EL NUEVO PUNTERO:

Atlanta goleó ayer a Temperley por 3-0, de visitante, y pasó a la cima de la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la novena fecha del principal torneo de ascenso.

El mediocampista Sebastián Riquelme (33m PT), Fabricio Pedrozo (3m ST) y el ingresado Joaquín Ochoa (47m ST), anotaron para que el "Bohemo" celebre su sexto triunfo en el actual torneo. El "Gasolero" terminó con 10 jugadores en el campo de juego, por la expulsión con roja directa del atacante Agustín Allione, a los 35 minutos de la segunda mitad.

Con el resultado, Atlanta llegó a los 21 puntos, pasó a liderar la zona 1 de la Primera Nacional y superó por dos unidades a Tigre, que era hasta ahora el único puntero y tuvo fecha libre. Temperley por su parte, se mantiene en el anteúltimo lugar, con 7 puntos.

También San Martín de San Juan venció a Almagro por 1-0 y se colocó en la novena posición de la zona 2, con 12 unidades. El ingresado Ivo Costantino anotó a los 42 minutos de la segunda etapa.

Por su parte, Santamarina de Tandil, superó a Villa Dálmine por 2-0 y subió a la cuarta posición de la zona B, con 14 puntos.

Thiago Beltrán (9m PT) y Matías Kabalin (11m ST), anotaron para la tercera victoria el equipo tandilense en el actual campeonato.

Por último, Agropecuario Argentino igualó ante Estudiantes de Buenos Aires, sin goles, en su estadio de Carlos Casares y ambos equipos siguen de la mitad de tabla por abajo, en la zona A

En la presente fecha, tuvo libre Tigre.

Los equipos que lideren las zonas 1 y 2, jugarán un partido final entre sí, para determinar el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol.

Hoy continuarán la jornada, por la zona A, Gimnasia de Mendoza-Nueva Chicago (21:10) y por la zona B, Defensores de Belgrano-San Telmo (17:10).

La fecha finalizará el martes 11 de mayo, con el encuentro entre Deportivo Riestra-Almirante Brown de Isidro Casanova, que se jugará a partir de las 15:10, por la zona A.

 

Posiciones:

Zona 1: Atlanta, 21 puntos; Tigre, 19; Gimnasia (M), 18; Riestra, 13; Mitre (SdE), 12; Belgrano, 11; Quilmes, Almirante Brown, San Martín (T) y Chacarita, 10; Deportivo Maipú, Estudiantes (RC) y Estudiantes (BA), 9; Agropecuario, 8; Alvarado y Temperley, 7; y Nueva Chicago, 3.

Zona 2: Independiente Rivadavia, 18; Güemes (SdE), 17; All Boys, 15; Santamarina, Brown (A) y Ferro, 14; Atlético Rafaela y Gimnasia (J), 13; San Martín (SJ), Barracas Central y San Telmo, 12; Defensores de Belgrano, 11; Instituto y Deportivo Morón, 9; Tristán Suárez y Almagro, 7; Villa Dálmine, 6; y Brown (PM), 5.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios