bacheo

La empresa Autopistas de Buenos Aires S.A (Aubasa) iniciará hoy el bacheo y la repavimentación de los 22 kilómetros del tramo de la Autopista que une Hudson con la ciudad de La Plata, por lo que habrá una reducción de calzada.

Aubasa detalló que los trabajos, que implican una inversión de 267 millones de pesos, comenzarán sobre la mano que va sentido a ciudad de Buenos Aires, desde el distribuidor Villa Elisa en el km 41 hasta el kilómetro 31.

Inicialmente, se realizarán tareas de bacheo en el horario de 10 a 18 horas, que obligarán a la reducción de un carril por tramos de hasta dos kilómetros de extensión, por lo que desde la empresa solicitaron a los automovilistas "circular con precaución".

Apuntaron que las bajas temperaturas que se registran en esta época del año obligan a que parte del trabajo se realice en horario diurno, dado que el asfalto colocado requiere temperaturas más elevadas a las actuales.

Por ello, las obras se ejecutarán de día y una vez avanzadas y con el clima adecuado, las tareas se trasladarán a la noche, para no afectar el tránsito en horarios de mayor circulación.

Los trabajos incluirán el bacheo y la repavimentación total en el tramo que va desde Villa Elisa a Hudson y en el tramo de 22 km que une Hudson con La Plata se realizará un trabajo de bacheo profundo e integral en toda la traza.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios