chiodo

El Concejo Deliberante quilmeño realizó ayer la primera sesión Ordinaria del mes con 20 concejales sentados en sus bancas.

Las renuncias de dos concejales a ocupar una banca y la jura de su reemplazante, fue motivo de casi una hora de charlas informales en el recinto para definir la metodología legal apropiada para implementar los reemplazos.

Finalmente, sobre tablas, quedaron aprobados las renuncias presentadas por el edil Guillermo Galetto (actualmente Secretario de Servicios públicos de la Comuna) y la concejal suplente Verónica Gaitán. Seguidamente, se tomó juramento a Ignacio Chiodo, quien comenzará a desempeñar sus funciones como concejal a partir del jueves 15 de agosto aunque el actual titular de la Agencia de Fiscalización ya adelantó que pedirá licencia hasta diciembre de este año. Finalmente, la banca será ocupada por Jorgelina Kos Grabar.

En el transcurso de la sesión, se aprobó el ingreso de los diversos informes, comunicaciones y proyectos del Departamento Ejecutivo que figuraban en la Orden del Día, a sus correspondientes comisiones de trabajo para su tratamiento.

En este marco, quedó aprobada una minuta de comunicación verbal para asistir con un operativo integral de Servicios Públicos al Club “Los Chaperos” ubicado en el predio delimitado por las calles 890, 855 y 856 de San Francisco Solano.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios