zisuela

Finalmente, el presidente del Club Argentino de Quilmes, Daniel Zisuela, renunció ayer al cargo que ocupaba en el club de la barranca. Su alejamiento fue acompañado por otros miembros de la Comisión Directiva como Sergio Zisuela, Valeria Ghio, Matías Saavedra y Oscar Saavedra, todos colaboradores cercanos del ex titular al Club.

Si bien no es la primera vez que Daniel Zisuela dimite y da marcha atrás, esta vez las distintas fuentes consultadas estiman que el alejamiento es irreversible. Su lugar será ocupado por César Sosa, hasta ahora vicepresidente de la entidad y dirigente de muy buena llegada al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia.

Hoy habrá una reunión extraordinaria de la Comisión Directiva del equipo de la barranca quilmeña, para evaluar los pasos a seguir, ya que la Institución tiene un alto presupuesto en el fútbol que afrontar mensualmente y compromisos económicos que demandarán un esfuerzo importante a los dirigentes que quedarán al mando de Argentino de Quilmes. No hay que olvidarse que Zisuela estuvo más de una década al frente del Club.

El propio entorno del presidente saliente reconoció el desgaste de la relación de éste con otros pares de la Comisión debido a los años de gestión y también los problemas surgidos por el paro de los jugadores del plantel profesional.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios