angelito

El concejal y precandidato a intendente, Ángel García, participó de la manifestación contra el aumento de tarifas de los servicios públicos, que se desarrolló el viernes en las inmediaciones de la Plaza Yapeyú, de San Francisco Solano.

La convocatoria fue cerca de las 19, donde vecinos de distintos puntos de la localidad se reunieron y enseguida, con cacerolas, cornetas y banderas argentinas, se concentraron en las cuatro esquinas de las calles 844 y 893, para expresar su malestar contra los incrementos desmedidos. Asimismo, los ocasionales automovilistas se sumaron a la protesta que se extendió durante casi dos horas.

“… Esta campaña nacional tiene que ver con decirle ‘No a los tarifazos’ del gobierno de Macri. Esta expresión se repite en muchos lugares de la provincia de Buenos Aires y nosotros acá en Solano, que es un lugar con enormes dificultades, con un perjuicio muy grande con la devaluación mediante, la inflación, el ajuste que se ve en el incremento de las tasas municipales, en el aumento de la luz, el gas y el agua… la gente ya no puede más y demuestra el hartazgo que tiene con este gobierno… y es lo que vivimos en la plaza Yapeyú”, sostuvo García.

Por su parte, la presidenta del Bloque Unidad Ciudadana – Juntos por Quilmes, Susana Cano, aseveró: “El ajuste no discrimina... Una vecina vino con su factura de luz, donde le vino 31 mil pesos de luz…”.

“Si un jubilado cobra 9 mil pesos para sobrevivir por mes –continuó-, cualquier persona con dos dedos de frente va a tocar bocina y va a acercarse a reclamar, porque así no se puede vivir… tenés que empezar a elegir si comés o pagás los servicios, así no se puede vivir”.

Y agregó: “la clase política tiene que estar al lado de la gente, porque la gente está diciendo que así no se puede vivir”.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios