- 19 de octubre de 2022
Los bomberos de Solano decidieron sancionar al ex presidente Eduardo Lena, a la ex secretaria Liliana Guido y a varios colaboradores por presunta administración fraudulenta de la institución.
Cabe mencionar que la sanción alcanzó también a Fabio Taraborelli y Pino Sánchez. Todos fueron inhibidos de ocupar cargos en la institución.
Si bien en el asamblea se hizo una detallada descripción de las presuntas irregularidades cometidas durante la anterior administración de Lena, el tema más delicado fue la adquisión de 50 trajes ignifugo (Que rechaza la combustión y protege contra el fuego) que presuntamente hicieron figurar como nuevos cuando en realidad eran usados. La operación se hizo por 50 mil dólares.
En la asamblea extraordinaria que se llevó a cabo ayer se habló de una deuda de 7.6 millones de pesos que dejó la anterior administración y los 13 millones de pesos actualmente depositados en las cuentas de la entidad.
Además se aprobó el cambio del estatuto de la institución por lo que la actual presidencia de la institución se extenderá a 4 años y los bomberos en las asambleas tendrá voto doble, entre otros puntos.
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario