ediles

Un viejo expediente que autoriza la subdivisión del predio de la ex empresa Acetatos Argentina, fue aprobado el martes último en la Comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante de Quilmes.

Ayer, debía ser tratado por la Comisión de Interpretación y Reglamento pero no hubo quórum y no se reunieron. Concejales consultados extraoficialmente adelantaron que la Comisión podría reunirse hoy o mañana y aprobar el expediente; y trascendió que la aprobación de dicha documentación podría darse en la sesión del martes 22 próximo, luego del fin de semana largo.

Asimismo, vaticinan que el tratamiento del expediente será clave para acelerar otras iniciativas que hay trabadas alrededor del expediente del concurso de quiebra de la ex Acetatos Argentina ubicada sobre la calle Primera Junta de Quilmes.

Entre los proyectos pendientes se menciona nada más ni nada menos que la conclusión de la tramitación de las autorizaciones para el barrio privado de la ex Rhodia, conocido como Plaza Verde.

También se especula con que podría desenlazarse la apertura de la calle Paz entre Primera Junta y Dorrego, lindera a la construcción de torres de departamentos en el mismo terreno de la ex Rhodia.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios