Halcon

La protesta afectó a los vecinos de Barracas y en los municipios de Avellaneda, Quilmes y Florencio Varela. La empresa acaba de anunciar por twitter que se normaliza el servicio.

La empresa acaba de anunciar a las 8.30 de la mañana por twitter que el servicio de la línea de colectivos en todos sus ramales, normaliza el servicio.

Hoy decenas de pasajeros se agolpaban en las paradas de los colectivos de la línea 148 en las inmediaciones de la estación Constitución, por allí pasaban los inspectores avisando que los choferes habían decidido realizar una medida de fuerza durante la noche en reclamo de mejoras salariales.

La misma imagen se repite en diversas paradas que la línea tiene en el barrio de Barracas y en los partidos de Avellaneda, Quilmes y Florencio Varela.

La línea cuenta con varios ramales que transportan diariamente a cientos de miles de pasajeros entre estos puntos, y por eso este viernes se ha previsto una reunión entre los delegados y los responsables de la empresa El Nuevo Halcón en el Ministerio de Trabajo hoy la mañana con miras a buscar una solución.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios