ganador

Luego del gran triunfo frente a Cañuelas, los dirigidos por Pedro Monzón volvieron ayer a la actividad en el bunker de Alsina y Cevallos, ya con la mente puesta en Sportivo Italiano, equipo que recibirá en la barranca quilmeña el domingo a las 12 hs.

El Mate tendrá una baja obligada, y es la de Brian Duarte, “el chapa” fue expulsado el último sábado y se perderá el duelo con el azzurro.

JUVENILES MATE

Argentino de Quilmes recibió en el predio auxiliar a Ituzaingó, allí la cuarta división fue derrotada 2-1, mientras que la quinta goleó 5-2 y la sexta logró el triunfo por la mínima diferencia. Por su parte, en el predio Héroes, en el oeste, la séptima división perdió tres a uno, la octava cayó dos a uno y la novena fue derrotada por dos a cero.

MATECITOS:

En su excursión al predio La Catedral enfrentaron a Yupanqui, donde la categoría 2005 perdió dos a uno, 2006 cayó ocho a cero, y la 2007 fue derrotada seis a cero.

FUTBOL FEMENINO

Gran triunfo del equipo de fútbol femenino de Argentino de Quilmes ante Almirante Brown, las chicas vencieron 2-0 a la fragata con goles de Yésica Lezcano y Jaqueline Mendoza en el complemento. Tres puntos de oro cosechó el Mate en la barranca quilmeña.


COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios