nena

Con el objetivo de reunir a una pequeña de 5 años que se encuentra en Venezuela con sus padres que están viviendo en Quilmes, el Centro de Asistencia de la fundación “+ VIDA Quilmes”, solicita la colaboración de la ciudadanía para reunir dinero y adquirir de esta forma un pasaje para que la menor pueda viajar a nuestro país.

Para ello, organizaron una rifa con la intención de recaudar dinero. El premio es una Tablet de 10’. El valor del número es de $50 ó tres números a un total de $120.

Para mayor información dirigirse a Mármol 480 entre Paz y Pringles, o llamar al: 011-3414-4828.

Kedybell es una joven embarazada de 8 meses que llegó desde Venezuela a fines del mes pasado. Su esposo llevaba ya seis meses en este país, y trabajando como remisero logró comprarle el pasaje a su mujer para que su bebé pudiera nacer en Argentina. Kedybell accedió a viajar sin su hija de 5 años, a quien dejó al cuidado de su hermana, porque asegura que las condiciones hospitalarias en Venezuela no garantizaban que recibiera la atención adecuada a la hora de tener a su bebé.

La joven madre venezolana, que se acercó al Centro de Asistencia de la fundación “+ VIDA Quilmes” conmovió a los colaboradores que decidieron juntar el dinero necesario para pagarle un pasaje a la pequeña de 5 años y así pueda reunirse a la brevedad con sus padres.

La compra del pasaje se realizará de manera transparente y con el compromiso de los responsables de la fundación.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios