toma

Finalmente, los vecinos que habían ocupado un predio cerca del arroyo San Francisco-Las Piedras a la altura de Camino General Belgrano y La Rioja en Quilmes Oeste, se retiraron. También levantaron el corte de Camino Gral. Belgrano.

 Un grupo de los vecinos que habían ocupado el predio decidieron permanecer en una carpa cerca del lugar para garantizar el acuerdo alcanzado con el subsecretario de gobierno del municipio de Quilmes, Diego Buffone.

Los funcionarios se comprometieron a comenzar con la limpieza del terreno en cuestión y de mejorar la seguridad en la zona. A cambio los vecinos abandonaron el intento de toma de las tierras y levantaron el corte de Camino General Belgrano en Quilmes Oeste.

Se recordará que ayer a la tarde un grupo de lugareños ocuparon un predio cercano al arroyo a la altura de Camino General Belgrano y Jujuy. La policía reaccionó de inmediato, pero los vecinos permanecieron en el lugar toda la noche cortando el tránsito sobre Camino exigiendo respuestas por la falta de limpieza y la inseguridad en la zona.

Lentamente se normaliza la situación

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios