Tributo a Amy Winehouse en Quilmes
  • 23 de noviembre de 2017
mary

Luego de excelentes shows en el Teatro Bar de la ciudad de La Plata y la semana pasada en la Sala Crash del barrio porteño de Palermo, mañana viernes 24 de noviembre a las 23, dentro del Ciclo "Tal Cual", Marilia Camposs traerá las canciones de Amy al "Dunkue Bar", ubicado en la calle Garibaldi 278, de Quilmes.

Marilia Camposs es una artista canta- autora nacida en San Paulo Brasil y por razones laborales de su madre vino a vivir a la Argentina y desde ese momento vive parte del año en nuestro país y parte en Brasil. Marilia a muy corta edad comenzó a incursionar el mundo musical, tal es así que a escondidas escuchaba música en inglés ya que su madre no se lo permitía y así fue forjando su talento con grandes refentes como Ray Charles

 Aretha Franklin, Bob Marley, Whitney Houston, Duffy, Norah Jones, entre otros estilos, como la música clásica, hasta conocer a Amy Winehouse.

Sus canciones impactaron tanto en Marilia que hizo dar un vuelco a su carrera para luego comenzar a ser parte de su vida. Años más tarde comenzó a realizar el tributo a Amy, pero por si esto fuera poco, un día como cualquiera logra conectarse con Robin Banerjee, el guitarrista que siempre había acompañado a la diva del jazz y soul. Luego de intensas conversaciones entre ellos llegó el día de conocerse y fue así que en febrero de 2016 tuvieron un encuentro en Buenos Aires para realizar un show privado y desde ese momento crear una fusión increíble, ya que Robin la eligió para realizar una gira que comenzó el 2 de septiembre del año pasado por toda Latinoamérica, y finalizó a fin de año con la grabación de un CD en vivo.

Más allá de haberse vuelto a su país Robion, Marilia siguió adelante con el proyecto "I GO BACK TO BLACK", y la banda sigue de gira por Buenos Aires haciendo ciclos en varios lugares reconocidos de la noche porteña, como así también de la Provincia de Buenos Aires.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios