recesos

AySA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, abre las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes durante las vacaciones de invierno, para disfrutar en familia de actividades educativas, y recreativas.

En el emblemático edificio habrá muestras de arte, espectáculos de circo y sorteos, basados en las 3R: REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR, que son el eje temático de este año, con el objetivo de sensibilizar a grandes y chicos sobre el cuidado del medioambiente.

AGENDA DE ACTIVIDADES INFANTILES

Pensadas especialmente para los chicos, se desarrollarán de 15 a 17 hs. (ingreso por Viamonte 1951).

Visita Guiada 15.15 hs.

A través de una breve explicación, conocerán algunos detalles sobre el monumento histórico que visitan. Luego podrán recorrer la muestra "Todo Sirve" y participar en la realización de la obra colectiva "re Palacio".

Espectáculo de Circo Reciclado 16.00 hs.

"3R Varieté" | De lunes a jueves, show de "variedades circenses" que acercarán al público al apasionante mundo del reciclaje.

"Gota a gota, se agota..." | El viernes se presentará un show que propone zambullirse en una aventura para conocer de dónde viene el agua que consumimos y la importancia del cuidado de este recurso fundamental.

Al finalizar el espectáculo, se realizarán sorteos.

AGENDA CULTURAL

Museo del Agua

El Museo del Agua estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13 hs. (ingreso por Riobamba 750) 

Visitas guiadas: lunes a viernes a las 11 hs.

Muestra "TODO SIRVE"

Artista Plástico: Edgardo Nelson Rodríguez

La muestra estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. (ingreso por Riobamba 750)  y de 15 a 17 hs. (ingreso por Viamonte 1951).

El artista trabaja a partir de residuos plásticos. En sus manos este material de descarte, reciclado e intervenido, cobra vida y se transforma en arte. Así, esos desperdicios se convierten en una serie mágica de curiosas y llamativas esculturas.

De esta manera, a través de una alternativa cultural y gratuita, AySA busca concientizar acerca de un problema de nuestra época: cada vez generamos más desechos, pero es muy pequeño el porcentaje que reciclamos y reutilizamos.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios