pozos

El Municipio de Quilmes informó los cortes de tránsito programados en virtud de las obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

*Carlos Pellegrini entre General Acha y Lisandro de la Torre permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde este miércoles 21 y por un lapso de 15 días, debido a trabajos de bacheo. Recorrido alternativo de este a oeste: Carlos Pellegrini, Lisandro de la Torre, Islas Malvinas, General Acha, Carlos Pellegrini, su ruta; y de oeste a este: Carlos Pellegrini, General Acha, Entre Ríos, Lisandro de la Torre, Carlos Pellegrini, su ruta.

*Cramer entre álvarez y José Ingenieros (en circulación norte-sur) permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde este miércoles 21 y por tiempo indeterminado, debido a tareas de repavimentación. Recorrido alternativo de norte a sur: Cramer, José Ingenieros, José E. Uriburu, Agustín álvarez, Cramer, su ruta.

*En Avenida La Plata entre Laprida y Triunvirato, desde este miércoles y por tiempo indeterminado debido a tareas de repavimentación, permanecerán cerrados al tránsito vehicular los carriles en sentido de circulación sur-norte, y quedará el carril norte-sur separado con tambores para habilitar circulación norte-sur y sur-norte.

*Vicente López entre Smith y Laprida (en circulación sur-norte) permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde hoy (22 de julio) y por tiempo indeterminado, debido a tareas de repavimentación. Recorrido alternativo de sur a norte, para autos particulares: Vicente López, Smith, Gran Canaria, Lavalleja, Vicente López, su ruta. Recorrido alternativo de sur a norte para transporte público será: Vicente López, Smith, Gran Canaria, Dr. Agote, Centenario, su ruta. Y de norte a sur: Centenario, Dr. Villanueva, Vicente López, su ruta.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios