puente

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó al Presidente de la Nación, Mauricio Macri, en el acto de inauguración del viaducto del Puente de la Noria que mejorará la circulación de 70 mil vehículos.

Macri, Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezaron la ceremonia junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis; el administrador general de Vialidad Nacional, Jorge Iguacel; y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde.

"Esta obra es mucho más que lo que vemos: es el valor de la palabra, el haber dicho que íbamos a estar acá abriendo esta mano y cumplir. Es así como logramos las cosas: trabajando juntos", indicó Vidal

La gobernadora agregó que "detrás de estas obras hay un beneficio concreto para los vecinos. Nuestra energía no está puesta en la chicana ni en la discusión vacía, nuestra energía está puesta en transformar la vida de la gente, trabajando como empleados de los vecinos. Eso es lo que somos"

El tramo del viaducto inaugurado hoy permite la circulación de vehículos hacia la Provincia, mientras que la mano hacia la Capital estará finalizada en septiembre.

La obra, que se extiende por 800 metros y conecta el Camino Negro con el Puente La Noria, mejoró la iluminación en la zona, la seguridad vial y la conectividad entre la Capital y la Provincia.

 

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios