fiscal

La Comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda; que preside la concejal Raquel Coldani, emitió este mediodía dictamen favorable a la letra de la Ordenanza Fiscal y Tributaria 2019, cuya sesión Preparatoria se llevará adelante el próximo viernes 7, a las 10.

Tras ese paso, se realizará el llamado a la Asamblea de Mayores Contribuyentes, que dejará definitivamente sancionada la norma que dispondrá de los valores de tasas y multas para el año entrante.

Tras el cierre de los debates, la edil Coldani explicó: “Llevamos adelante tres reuniones en la que tuvimos a disposición de todas las dudas al equipo económico del departamento Ejecutivo. Le agradezco a los licenciados Pablo Zawistoski y Leonardo Di Cristóforo, el acompañamiento permanente.”

Según Coldani “los ajustes en las tasas han sido analizados y realizados con la mayor responsabilidad. En este marco, los valores de la tasa por servicios que reciben los vecinos en sus hogares tendrá un incremento del 38%, con ajustes que variarán en el resto de los tributos no domésticos.”

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios