girsu

El vuelco de un camión recolector de basura pudo ser una tragedia ayer en el acceso sudeste en Avellaneda. El vehículo era nuevo y pertenece a flota del municipio de Quilmes. El siniestro ocurrió el domingo a las 9.30 a la altura del hipermercado Walt Mart en Sarandí.

El camión terminó destrozado ya que volcó a alta velocidad, pero no hubo que lamentar heridos debido a que no había mucho tránsito en la zona.

El siniestro fue hoy lunes tema de conversación en el Girsu, organismo municipal encargado de la recolección de los  residuos en Quilmes. Según trascendió, el camión se desplazaba cargado de basura a alta velocidad por el acceso sudeste y el chofer, algo inexperto, perdió el control al tomar una pequeña ondulación en la cinta asfáltica. El vehículo terminó volcado en medio del camino. El tránsito quedó interrumpido por varias horas hasta que una grúa logró sacarlo.

No hubo heridos graves, sólo el chofer que terminó golpeado por el vuelco. Sin embargo, ayer el comentario generalizado en el Girsu era que “si el accidente hubiera ocurrido un día hábil podría haber desencadenado una tragedia en el acceso”.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios