pedro

El Secretario General del PRO local, Lucas Yacob, visitó junto al Subsecretario Nacional de Juventud, Pedro Robledo, la Junta Vecinal Juan Cruz Varela en Wilde, dónde se reunieron con decenas de jóvenes y profesores.

El actual funcionario del Ministerio de Carolina Stanley hizo hincapié en el programa "Acá Estamos", en el cual agentes de la Subsecretaría de Juventud relevan las problemáticas y necesidades de barrios e instituciones para luego ser saneadas.

Al respecto, el actual Jefe del PAMI local, Lucas Yacob, manifestó: “Es muy importante la visita de Pedro al distrito, demuestra un compromiso de este gobierno que es llegar a cada rincón del país con ayuda a quienes más lo necesitan. Después de la charla de hoy, a los vecinos no les quedan dudas de que acá estamos" haciendo referencia al programa antes mencionado y agregó: "Hoy el equipo del Ministerio de Desarrollo Social se lleva las necesidades y se comprometió a dar respuesta a distintas problemáticas diarias de los jóvenes".

Acompañaron de la recorrida la Directora Nacional de Juventud, Camila Crescimbeni, y el Consejero Escolar de Avellaneda, Jorge López del Valle.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios