batman

“Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando a los vecinos que sí se puede y que es posible vivir mejor”, manifestó ayer el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

En rueda de prensa, Molina disparó contra la oposición: ”De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y  expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”.

Asimismo remarcó: “Quilmes sufrió muchos años de desidia y abandono, donde las obras no llegaban. Hoy, con un gran equipo estamos encarando desafíos que antes se postergaban y que tienen que ver directamente con la calidad de vida de la gente. Avanzamos con obras de gran envergadura como los bajo vías, la pavimentación de calles de tierra, los trabajos hídricos y la recuperación del espacio público. Nuestra gestión está enfocada en transformar la vida de la gente, por eso le decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.

En relación a la elección del domingo, el intendente de Quilmes felicitó a todos los candidatos y a Guillermo Galetto, quien encabeza la lista, y señaló: “si comparamos la elección con la de agosto de 2015, la hemos superado por más de 25 mil votos. Sabemos que hay mucho por mejorar, mucho por hacer en Quilmes, pero vamos por el camino correcto. Nuestra campaña es caminando, mirando de frente al vecino, escuchando cada una de sus necesidades”.

 

COMENTARIOS

Nidia escribió
Estoy muy contenta con todo lo q estan haciéndo, no entiendo la gente q voto el pasado ,tantos barrios olvidados y hoy estàn cambiándo con asfalto, agua, luz muchas gracias.

Lopardo Nidia
19/08/2017 23:58

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios