baderas

La segunda candidata a senadora nacional por el Frente Justicialista Cumplir, María Florencia Casamiquela, junto al primer candidato a diputado nacional, Eduardo “Bali” Bucca, visitaron ayer San Francisco Solano.

Estuvieron acompañados por la segunda candidata a diputada provincial Evangelina Ramírez, y los candidatos a concejales Ramón Arce y Patricia Iribarne, del Movimiento Evita. Además, participaron los actuales ediles Claudio González y Edith Llanos.

Los candidatos del randazzismo, visitaron el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Solano, caminaron la avenida 844 y luego ofrecieron una rueda de prensa en el Club “El Inca” ubicado en la calle 835 esquina 897.

Fue Eduardo Bucca la voz cantante en la conferencia de prensa en la que se mostró crítico de la polarización electoral que pregona el gobierno nacional. Al respecto dijo que “esto no resuelve los problemas cotidianos de la gente que es lo que buscamos nosotros llevar al Congreso. Esa es la propuesta superadora que con Florencio Randazzo a la cabeza estamos ofreciéndole a la gente para debatir sus problemas cotidianos”, remarcó Bucca.

                                                             

EL PERONISMO QUE SE VIENE:

Por su parte, Florencia Casamiquela habló sobre el peronismo que se viene después de las elecciones y opinó que el justicialismo “está en un proceso de recomposición. Será un peronismo más federal donde no hay lugares para liderazgos indiscutidos, con mucho debate y democracia interna, sin espacios para el dedo para imponer candidaturas, y volviendo a las fuentes e incorporando nuevas expresiones sociales para representar a la sociedad argentina. Después de las elecciones todo esto se va a profundizar”, añadió.

 

EL “EVITA” MARCA SU POSTURA:

En tanto, en el plano local, la segunda candidata a concejal Patricia Iribarne del Movimiento Evita manifestó: “Estamos muy contentos por la presencia de Florencia y de Bali Bucca. La semana pasada vino el Chino Navarro. Estamos trabajando intensamente en los barrios tratando de que la gente entienda que se juega el futuro de sus hijos, de sus nietos”.

Al mismo tiempo, insistió en “que esta es una elección legislativa, que no es presidencial pero es importante. Es como plantar un arbolito que estamos regando para que en el 2019 pueda crecer la plantita. Sabemos que somos la alternativa porque hablamos de lo que está en juego. Pensando en todos los problemas que a diario atraviesan los vecinos de la ciudad, pensamos que el 22 de octubre tienen que votar a conciencia de esto y somos esa alternativa”, enfatizó Iribarne.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios