peronismo

En el marco del 122° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, dirigentes y militantes peronistas de Berazategui se reunieron en la Plaza de Los Bustos, ubicada en avenida 14 y Lisandro de la Torre.

Allí, el presidente del PJ local y candidato a 1° concejal por la lista 503 de Unidad Ciudadana, Juan José Mussi, encabezó una emotiva ceremonia que incluyó ofrendas florales en homenaje al General.

“Perón nos dejó una doctrina y un concepto filosófico que van a perdurar en el tiempo, aunque quieran disolverlo o destruirlo”, subrayó el legislador bonaerense, quien además señaló: “No tengo dudas de que en Berazategui cumplimos con estos preceptos y está a la vista, porque siempre hemos luchado por los intereses del pueblo, abrazando solidariamente a todo ciudadano de cualquier color político, y eso también es hacer peronismo”.

Finalmente, Juan José Mussi expresó: “Por lo que nos dejó y todo lo que eso significa, estamos felices de poder rendirle homenaje”.

Las autoridades colocaron bajo los bustos del general Juan Domingo Perón y de Eva Duarte de Perón, ubicados en la plaza, las palmas florales conmemorativas remitidas por el jefe comunal, Juan Patricio Mussi; el diputado bonaerense, Juan José Mussi; y por el bloque de concejales justicialista local.

En tanto, el presidente del Concejo Deliberante berazateguense, Hugo Fernández, recalcó: “El legado de Perón es haberle dado dignidad al pueblo, y eso es lo que hacemos en Berazategui, de la mano de Juan José y Juan Patricio Mussi”.

Del acto participaron los secretarios berazateguenses de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, y de Gobierno, Antonio Amarilla; la titular de la Agencia de Administración de Tierras y Hábitat, Lucía Vega; y ediles del bloque Justicialista, entre otros funcionarios municipales e integrantes del Partido Justicialista local.

                                                                                                                    

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios