bosteros

El Municipio de Quilmes recibió ayer por la tarde la Muestra Xeneize que el Club Atlético Boca Juniors promueve a través de su programa institucional “Boca en tu Municipio”.

La exposición, que tuvo lugar en el Club de Leones de La Florida –calle 878 y 845 incluyó la exhibición de copas, pinturas y objetos alusivos a la institución de la ribera. El intendente Martiniano Molina recorrió la muestra y expresó: “Gracias a Boca y su dirigencia por traernos parte de la historia del club”.

Por parte del club estuvo el secretario General Christian Gribaudo y los ex jugadores de la institución Nicolás “Tano” Novello y Enrique Hrabina. Vale destacar que la muestra ya ha recorrido otros municipios de la provincia de Buenos Aires, como San Isidro, Luján, Pilar y Vicente López.

En el evento también estuvieron el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene; el subsecretario de Relaciones Institucionales, Cesar Di Diego; el subsecretario de Hacienda, Cristian Ciari, y el director General de Deportes, Cristian Quiñones, entre otros. 

Detalles de la muestra                                                                                                  

"Boca en tu Municipio" podrá ser visitada hasta el sábado 14, de 13.00 a 20.00, en el Club de Leones. Con entrada libre y gratuita los vecinos podrán recorrer la muestra en la que se exhiben copas y cuadros del club xeneize. Además los socios del club podrán acceder a la tramitación y renovación del carnet en el stand exclusivo que también forma parte de la gran muestra.

En la jornada se sortearon las camisetas de Gago y Benedetto firmadas por todo el plantel profesional. Los ganadores fueron Nicolás Caceres y Lorenzo álvarez respectivamente. También fueron sorteados kits con articulos oficiales de la institución.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios