trejo

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº4 de Quilmes, dará a conocer hoy martes 17 su veredicto en el juicio oral y público al empleado municipal de Quilmes Jorge “Kencho” Trejo, por la muerte de un joven, ocurrida hace 3 años en la Villa El Monte.

Ayer se escucharon los alegatos de la abogada que representa a la familia de la víctima y de los defensores del imputado.

Jorge Felipe “Kencho” Trejo (de 50 años), está siendo juzgado por el homicidio de Eduardo Rodolfo “Checho” Kaczuna (de 20 años) ocurrido el 28 de mayo de 2014 en una esquina de la Villa El Monte.

Ayer, los jueces Alberto Elio Ojeda, Andrea Vanina Calaza y Mario Daniel Caputo, escucharon el alegato de la abogada que representa a los familiares de Kaczuna. La letrada Elsa Valdez se remitió al pedido que ya había realizado (la semana pasada) el fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, que había solicitado 14 años de prisión para el imputado, y reclamó la misma pena.

Por su parte, el abogado particular de Trejo, Omar Luis Daer, pidió al Tribunal la libre absolución de su defendido; y refutando los dichos del fiscal Pelayo que destacó que “claramente el imputado formó parte de la ejecución del hecho”, insistió en remarcar que el empleado municipal es ajeno al hecho que se le imputa.

A un mes de iniciadas las audiencias de debate, los jueces Ojeda, Calaza y Caputo, anunciaron ayer que el martes de la semana próxima al mediodía se anunciará el veredicto.

El juicio oral y público a Trejo comenzó el 12 de septiembre pasado. Entre la veintena de testigos que brindaron su testimonio, prestó declaración un testigo de identidad reservada quien se desdijo de su primer testimonio brindado cuando se produjo el homicidio de “Checho” Kaczuna, lo cual favorecería al imputado dado que el testigo afirmó que nunca dijo lo que figura en la declaración que se le tomó durante la etapa investigativa por el crimen del joven Kaczuna.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios