nardi

Quilmes se prepara para enfrentar a Deportivo Riestra, el próximo sábado a las 17 en cancha de Estudiantes de Caseros, y el entrenador Lucas Nardi probó algunas variantes en el equipo mientras espera la recuperación de algunos jugadores lesionados.

En el ensayo realizado en el Estadio Centenario la alineación titular estuvo conformada por Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Juan Larrea, Rodrigo Mieres, Federico álvarez; Sebastián Romero, Augusto Max, Justo Giani, Brandon Obregón; Matías Nouet y Felipe Cadenazzi. Tanto Tobías Albarracín como Miguel Caneo no participaron de la práctica por senadas molestias y se aguarda poder contarlos en el entrenamiento que se realizará este jueves en el campo auxiliar.

DERROTA EN RESERVA:

El equipo de Reserva dirigido por Leonardo Lemos cayó 4-1 ante Ferrocarril Oeste en un encuentro disputado en el predio de Alsina y Lora. El Cervecero que había vencido 5-0 a Almagro en el debut cayó sin atenuantes en su segunda presentación en el campeonato. El único tanto de Quilmes fue anotado por José Luis Valdéz

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios