policias

La mañana en la zona de La Capilla se vio alborotada cuando dos sujetos vistiendo con algunas prendas de policía ingresaron a una vivienda del barrio San Francisco de Florencio Varela con la excusa de realizar un allanamiento.

Los dueños de la vivienda Cristian y Cintia solicitaron a los supuestos policías ver la orden de allanamiento. Estos rápidamente sacaron armas de fuego con las cuales redujeron a toda la familia encerrándolas en una habitación y a punta de pistola le exigían dinero.

Lograron encontrar una caja en donde la familia tenía sus ahorros. No contentos además de llevarse el dinero en efectivo se subieron al auto familiar y también se lo llevaron.

Pero Cristian logro cortar uno de los precintos colocados por los delincuentes y salió a pedir ayuda, dando rápidamente aviso a la policía.

Rápidamente desde la Comisaria se montó un operativo cerrojo. Los uniformados tenían la información que los delincuentes se movilizaban en un automóvil marca Audi A1 de color negro y comenzaron la búsqueda.

Los uniformados pudieron observar al vehículo que se desplazaba por una calle céntrica de Florencio Varela comenzando allí una persecución que culmino cuando varios móviles rodearon al Audi.

Los efectivos lograron reducir al conductor del vehículo pudiendo certificar que se trataba de un Sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires que trabaja en el Comando de Patrulla de Avellaneda.

En el rodado se pudo secuestrar el dinero sustraído a la familia en un total de 90 mil pesos, los teléfonos celulares, una pistola 9mm., un revolver, cartuchos de escopeta, una pinza corta candados, barreta, una Tablet, una notebook, documentos varios, vestimenta de policía entre otras cosas. También en otro lugar fue hallado el automóvil de la familia.

Inmediatamente el policía fue desafectado por el Auditor General de Asuntos Internos Dr. Guillermo Berra.

Por otro lado el mismo quedo aprehendido por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA-PORTACION ILEGAL DE ARMA DE GUERRA, quedando a disposición de la Fiscalía nro. 2 de Florencio Varela quien en el día de mañana indagara al imputado.- Las actuaciones se instruyen en la Comisaria Quinta de Florencio Varela a cargo del Comisario Fabian Maldonado.-

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios