narco

La Jefatura Departamental Quilmes, al mando del Comisario Mayor Alberto Fabián Alarcón; la Jefatura Distrital Quilmes Oeste a cargo del Comisario Carlos Goyena y La Dependencia Seccional Quinta de Quilmes a cargo del Comisario Moruchi Carlos Ernesto, coordinando el dispositivo de seguridad con personal de la Secretaria de Seguridad del municipio local, allanaron hoy un búnker narco en Quilmes Oeste.

Las órdenes de allanamiento fueron solicitadas oportunamente por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nro. 20 de Quilmes las cuales fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías en turno.

En investigación realizada por El Jefe de Gabinete Criminológico de la Seccional Quinta (La Cañada) y personal a cargo, donde se procedió tras la diligencia judicial a desbaratar banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes, como así también a la destrucción del recinto que utilizaban para la comercialización vulgarmente conocido como bunker (sito calle 803 y 880 LA MONTAñITA), lográndose secuestrar 300 piedras de Paco, 20 bagullos de cocaína y 101 bagullos conteniendo en su interior sustancia purulenta de cocaína.

También se logró la detención de todos sus moradores, puestos a disposición de la UFI y J Nro. 20 bojo el proceso de COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES (art. 5 inc. Ley 23.737. )

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios