escudo

El Circulo de Periodistas “Mariano Moreno” y la Asociación “Los Alemanes del Volga” realizarán, en forma conjunta el próximo domingo 26 de noviembre desde las 12 del mediodía el “Encuentro de la Integración Argentino – Alemana” en la Asociación Casa del Arte de Berazategui ubicada en las calle 131 y 18 de nuestra ciudad.

Durante la jornada se podrá disfrutar de la cultura, las raíces y la historia de ambas naciones que hacen a la identidad; el evento tiene como objetivo fortalecer la integración, la buena convivencia y reflejar la diversidad cultural de estas dos colectividades tan presentes en el distrito.

Los asistentes tendrán la chance de degustar platos típicos y escuchar buena música lo que permitirá  conocer la historia, tradición y vida asociativa de cada una de ellas mostrando su integración dentro de la diversidad cultural que vive en la ciudad.

Durante el evento tocará el grupo musical DIE SONEN BRUMEN que mostrará su arte.

El costo de la tarjeta es de $ 280 sin bebida, se deben llevar cubiertos y no se suspende por lluvia. Los menores de menores de 6 años no pagan y hasta 12 años abonan la mitad.

 

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios