casa

El senador electo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, visitó ayer Quilmes. Lo recibió el intendente, Martiniano Molina, en la Casa de la Cultura y luego fueron a recorrer obras en ejecución en la Villa El Monte-Matadero. Al respecto, el Jefe Comunal adelantó que los trabajos están realizados en un 60%.

Por otra parte, el futuro legislador nacional llegó acompañado por un grupo de empresarios chinos y el concejal del PRO de la Capital Federal, Fernado Yuan, para presentar un proyecto de ciudades inteligentes que vienen impulsando en distintas comunas del conurbano.

 

BULLRICH Y EL FONDO DEL CONURBANO:

En una rueda de prensa, Bullrich se mostró satisfecho por los primeros pasos dados en torno a la negociación entre el presidente Mauricio Macri y los gobernadores respecto al reclamo de la Provincia de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano. De todos modos, manifestó: “Es un paso. Los bonaerenses estamos reclamando los 60 mil millones de pesos porque es lo que corresponde. Es lo que deberían haber recibido los vecinos del conurbano y fueron a otros provincias. Vamos a seguir reclamando la totalidad”.

“Si los fondos llegan no tenemos problemas si el Fondo desaparece. En la actualidad, el Fondo existe, pero los recursos no llegan a los vecinos del conurbano”, remató.

 

 

 

COMENTARIOS

Mayra escribió
Alguien sabe si el sr.Intendendente piensa hacer llegar lo q cada solanense colaboró con la paella ,q era recaudar para el Htal Dr Oller o fue todo en los gastos de la fiesta de solano?????
10/11/2017 19:23

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios