empaty

Quilmes no pudo superar esta tarde a Nueva Chicago, con el que igualó 1 a 1 en el Centenario, por la octava fecha de la primera B Nacional. El cervecero, en la próxima fecha, la novena de la primera B Nacional, visitará a San Martín, en Tucumán.

El partido, finalmente, pudo jugarse con público local a raíz que los empleados adheridos a Utedyc, que habían dispuesto no prestar tareas por atrasos en el cobro de sus haberes, un par de horas antes del inicio levantaron la medida de fuerza al aceptar el plan de pagos ofrecido por los directivos de Quilmes.

 Así, los hinchas locales pudieron alentar con mucha euforia a su equipo, máxime cuando el "cervecero" logró ponerse en ventaja con el penal de Gonzalo Vivas a Francisco Ilarregui, que convirtió Cadenazzi.

Los goles fueron convertidos por Felipe Cadenazzi, de tiro penal, a los 36 minutos del primer tiempo para Quilmes, y por Federico Fattori, a los 6 minutos del segundo período para el empate de Chicago.

 Los quilmeños, que presentaron el debut de Justo Giani -18 años-, integrante del seleccionado sub 20, justificaron la diferencia por ser algo más ofensivos que Chicago, durante el discreto primer tiempo.

En el segundo período, Christian Gómez apareció en su real dimensión, facilitando el empate del "Torito" con una espléndida habilitación para la definición de Fattori.

 De allí hasta el final, el juego se tornó emotivo porque ambos equipos generaron varias situaciones peligrosas que mantuvieron el resultado incierto hasta el final, que arrojó una justa igualdad.

 De este modo, los "cerveceros" sumaron tres fechas sin ganar -dos empates y una derrota- y los de Mataderos, cuatro sin vencer, con cuatro empates consecutivos.

=Síntesis =

Quilmes: Emanuel Tripodi; Braian Lluy, Tobías Albarracín, Juan Larrea y Federico Álvarez; Augusto Max y Sebastián Romero; Francisco Ilarregui, Justo Giani y Enzo Acosta; Felipe Cadenazzi. DT: Lucas Nardi.

 Nueva Chicago: Leandro Requena; Gonzalo Vivas, Alan Brondino, Adrian Gonzalez y Juan Cruz Monteagudo; Federico Fattori, Norberto Palmieri y Franco Quiroga; Lucas Baldunciel y Christian Gómez; Gabriel Avalos. DT: Facundo Argüello.

 

Gol en el primer tiempo: 36m, Cadenazzi (Q), por tiro penal.

 Gol en el segundo tiempo: 6m, Fattori (NCh).

 Cambios en el segundo tiempo: 8m. Brandon Obregón por Cadenazzi (Q); 15m, Román Strada por Acosta (Q); 20m, Facundo Máter por Gómez (NCh); 28m, Alejandro Aranda por Avalos (NCh) y Matías Tissera por Giani (Q) y 48m, Leandro Gioda por Quiroga (NCh).

 Arbitro: Luis Alvarez.

 Estadio: Centenario (Quilmes).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios