ACTUALIDAD



cuarteleros

En el marco del Día del Bombero Voluntario, que se celebra cada 2 de junio, el intendente Martiniano Molina y su gabinete visitaron el cuartel de bombero de Quilmes, ubicado en Guido y San Martín.



frigorifico

El procedimiento se realizó en conjunto con la Policía Federal, el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible y la Autoridad del Agua. Como consecuencia del operativo se decidió la clausura preventiva del establecimiento.



jornalistas

El intendente quilmeño realizó la apertura de la jornada de capacitación intermunicipal en control de industrias que dictó el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) en nuestro distrito.



escuela

En este marco, docentes y alumnos pudieron dialogar con las autoridades dando a conocer los diferentes problemas que tiene tanto la escuela como el barrio.



indio

El conductor de la camioneta que embistió de frente al monumento resultó herido.



sopre

Investigadores de Quilmes detuvieron ayer en Bernal a un sujeto que durante doce años abusó sexualmente de su hija con la que habría tenido dos hijos, uno de los cuales falleció.



alonso

El intendente Martiniano Molina participó del encuentro que organizó el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP), acompañando a la invitada de honor, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, en el Hotel Alvear.



peladitos

Posteriormente le tocó el turno de hablar a Edith Llanos que es concejal del FPV-PJ y que es miembro de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.



ceremonial

El Municipio de Quilmes celebró ayer el Día Nacional del Ceremonial, que se conmemora el 28 de mayo, en un acto que fue encabezado por el director de Ceremonial y Protocolo local, Juan Manuel Sánchez, junto a todo su equipo de trabajo.



bebe

El Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Quilmes, condenó a 16 años y 6 meses de prisión al hombre que hace casi 3 años atrás había golpeado a su mujer y sumergido en un lavarropas en funcionamiento a su hijita de 14 meses.