ACTUALIDAD



edilas

El HCD le reclamó al Ejecutivo informes sobre la situación del Pejerrey Club y la ocupación de las instalaciones en la Ribera. En la solicitud se recuerda que la entidad tiene autorización para el uso por 20 años y que el permiso vence en el mes de junio.



mesas

Con la participación de cientos de dirigentes locales, provinciales y nacionales, que conforman la alianza Cambiemos, Martiniano alineó a su tropa.



ediles

El Concejo Deliberante llevó a cabo la primera Sesión Ordinaria del año 2017, en la que se trataron diferentes expedientes sobre tablas, vinculados a diversos informes sobre emprendimientos, y unidades sanitarias del distrito.



monumental

El técnico Cristian Díaz asumirá hoy la conducción del plantel profesional de Quilmes, de cara a lo que resta del torneo de Primera División del fútbol argentino.



muerte

Un efectivo de la Policía Local de Quilmes fue asesinado de tres balazos cuando corría para evitar que tres delincuentes le robaran el arma, y por el crimen fue detenido un sospechoso mientras los investigadores buscaban a otros dos ya identificados.



torelo

El Coordinador de Innovación Prestacional de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), José Maria Torello, visitó Quilmes con el objeto de brindar mayor información sobre la Ley de Reparación Histórica y repasó la gestión del organismo.



boleta

Un hombre de 53 años, propietario del auto en el que se cree llegaron y se fugaron los asesinos del policía local baleado anoche en Ezpeleta, fue detenido hoy, y por el caso hay otros dos sospechosos identificados que son buscados.



seguridad

En el marco de las actividades de gobierno del intendente Martiniano Molina se desarrolló una reunión de seguimiento y coordinación con el área de Seguridad local. Molina, junto al jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli, evaluó las políticas.



salida

La vigesimocuarta jornada se completará hoy con el encuentro que protagonizarán Deportivo Laferrere frente a Argentino de Quilmes, a partir de las 15.30.



coco

River sumó su cuarto triunfo consecutivo ante un necesitado Quilmes por 2-0 como local, en un encuentro correspondiente a la 19na. fecha de Primera. En la próxima fecha, River visitará a Tigre y Quilmes recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Centenario.