ACTUALIDAD



aysa

AySA informó, que por tareas de emergencia, hoy martes 21 de Febrero hasta las 12:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del partido de Quilmes.



baile

Los dos sospechosos del crimen a balazos de dos adolescentes cometido hace nueve días a la salida de un boliche en Florencio Varela no fueron reconocidos ayer por ninguno de los tres testigos presenciales del ataque.



reunion

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunció ayer que su gobierno convocó a los representantes del sector docente a una nueva reunión paritaria este jueves.



cfk

Los distintos sectores del peronismo bonaerense intentarán reunirse esta semana en la sede porteña, donde se espera un clima de tensión por el fallido encuentro de Santa Teresita, a raíz de "las diferencias" en torno al apoyo, o no a la Ex presidenta.



pozo

La intención gubernamental es que la policía de la Provincia abandone total o parcialmente las instalaciones de la ex Brigada de Investigaciones de Quilmes ubicada en Garibaldi y Alison Bell, antes del 24 de marzo.



solano

En la mañana de ayer, el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes que se encuentra a órdenes del Subcomisario Carlos Bruzzo clausuró en conjunto con la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) un supermercado chino en Solano.



baile

Un hombre fue identificado en las últimas horas como sospechoso del asesinato de dos adolescentes perpetrado a la salida de un boliche en Florencio Varela y otro fue detenido por poseer una pistola del mismo calibre que la utilizada en el ataque.



joda

Miles de vecinos de todo el distrito disfrutaron de los festejos del Carnaval en los Barrios, que se llevó adelante en distintos puntos de Quilmes con las murgas que exhibieron su música popular, trajes, maquillajes y colores.



chicas

El fiscal Hernán Bustos Rivas, que instruyó la causa por el asesinato de dos adolescentes en un ataque perpetrado en Florencio Varela, en el que otras dos jóvenes resultaron heridas, fue apartado de la investigación.



eva

El titular de la Cámara baja junto con los diputados Evangelina Ramírez (FPV-Quilmes), Marcelo Torres, Liliana Denot y la senadora Elisa Carca, mantuvieron una reunión de trabajo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.