ACTUALIDAD



distincion

Rafael Vicente Correa Delgado, presidente de la República de Ecuador, recibió la máxima distinción de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ). Ayer en el Salón Auditorio, el Rector Alejandro Villar le entregó el título Doctor Honoris Causa



lugones

Así lo manifestó en diálogo con la prensa nacional confirmando que no habrá ningún tipo de restricción para que los hinchas puedan presenciar el mencionado encuentro: "La gente no tiene nada que ver con esto, solo el grupo de la barra".



alberto

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó ayer una reunión de trabajo con miembros de su gabinete para avanzar con el Plan Integral de Movilidad, que se propone mejorar el orden en la vía pública.



sebastiam

Germán Delfino será el árbitro encargado de dirigir el encuentro que Boca Juniors, el puntero, jugará el próximo domingo ante Newell's Old Boys de Rosario por la vigésima quinta fecha del campeonato de Primera División, según el sorteo realizado ayer



ecuador

Rafael Vicente Correa Delgado, presidente de la República de Ecuador, recibirá la máxima distinción de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).



roto

Desconocidos rompieron y robaron varios autos de algunos jugadores del plantel quilmeño el lunes por la noche luego de la derrota del equipo ante Defensa y Justicia por 2 a 0, que coloca al "cervecero" en la zona de descenso.



justicia

Mañana miércoles, los integrantes de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) Quilmes, iniciarán un paro que se extenderá por 48 horas.



emparejamiento

Defensa y Justicia venció ayer a Quilmes 2-0, en Florencio Varela, en un partido entretenido que el ganador pudo desnivelar en un final caliente con dos goles de Tomás Pochettino.



diegote

Defensa y Justicia, que viene de conseguir un histórico pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana, será local hoy ante Quilmes, que necesita de manera urgente una victoria para alejarse de la zona de descenso.



sirenas

El ascenso de la autoridad máxima imputada en la investigación ha generado una manifiesta decepción entre aquellos integrantes de la Fuerza policial que esperaban que finalicen estos presuntos hechos de corrupción.