ACTUALIDAD



baile

Un hombre fue identificado en las últimas horas como sospechoso del asesinato de dos adolescentes perpetrado a la salida de un boliche en Florencio Varela y otro fue detenido por poseer una pistola del mismo calibre que la utilizada en el ataque.



joda

Miles de vecinos de todo el distrito disfrutaron de los festejos del Carnaval en los Barrios, que se llevó adelante en distintos puntos de Quilmes con las murgas que exhibieron su música popular, trajes, maquillajes y colores.



chicas

El fiscal Hernán Bustos Rivas, que instruyó la causa por el asesinato de dos adolescentes en un ataque perpetrado en Florencio Varela, en el que otras dos jóvenes resultaron heridas, fue apartado de la investigación.



eva

El titular de la Cámara baja junto con los diputados Evangelina Ramírez (FPV-Quilmes), Marcelo Torres, Liliana Denot y la senadora Elisa Carca, mantuvieron una reunión de trabajo con la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.



barba

Los seis gremios docentes bonaerenses reclamaron ayer al gobierno de la provincia la convocatoria a paritarias para discutir salarios y anunciaron que a partir de hoy los maestros iniciarán una jornada de debate en las escuelas.



domene

Con el objetivo de mantener una elección transparente y una educación de calidad, el Municipio de Quilmes, comenzó con la inscripción 2017 para cubrir cargos interinos y suplentes en establecimientos educativos municipales de nivel inicial.



cheboli

Luis Esteban Weiman, el vigilador privado acusado de haber atacado a balazos a cuatro amigas cuando regresaban de bailar en Florencio Varela, dos de las cuales murieron, se negó ayer a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido.



catedral

El Municipio de Quilmes continúa con el programa de Turismo Social que invita a los ciudadanos a conocer de forma gratuita el patrimonio cultural y natural de la ciudad de Quilmes.



diabla

Familiares de las adolescentes asesinadas en Florencio Varela reclamaron ayer "que se haga justicia" por el ataque al grupo de amigas perpetrado el sábado, mientras las otras dos heridas de bala siguen internadas.



varela

Un ex novio de 36 años de una de las chicas asesinadas en la localidad de Florencio Varela fue detenido esta tarde como presunto autor del ataque en el que murieron las dos jóvenes y otras tantas resultaron heridas.