ACTUALIDAD



decomiso

Dos sujetos dedicados a la venta de droga fueron detenidos por la Policía tras una serie de allanamientos realizados en Quilmes y Florencio Varela, donde se incautaron 21 panes de marihuana (aproximadamente 34 kilos) que estaban escondidos dentro un colchón.



violencia

Un grupo de más de 50 mujeres, junto a la Corriente de Izquierda Poder Popular realizó una intervención artística en el palacio de la municipalidad de Quilmes para exigir que se declare la emergencia en violencia de género en el distrito.



malena

Con la presencia destacada de Malena Galmarini, esposa del actual diputado nacional Sergio Massa, se presentó ayer la lista de concejales del frente electoral 1País en Quilmes.



cristinita

La ex presidente Cristina Kirchner visitó un comedor de la Villa El Monte en Quilmes Este. En el lugar, compartió con 30 mujeres encargadas de comedores en distintas zonas del conurbano sur.



everybady

El ministro de Gobierno y el intendente de Quilmes inauguraron la renovación integral del registro civil del centro quilmeño.



zinny

El intendente Martiniano Molina inauguró ayer las obras de infraestructura ejecutadas en la escuela secundaria Nº 28 (Av. La Plata 1751) junto al director general de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, y una comitiva de funcionarios provinciales y locales.



patrullero

Dos policías resultaron heridos cuando el patrullero en el que se movilizaban cayó en un arroyo mientras perseguían a delincuentes por Bernal, informaron fuentes policiales.



zinny

Lo anunció el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny, durante su visita al distrito, donde también supervisó obras de infraestructura escolar



dni

Esta nueva edición contará con el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas para gestionar el DNI en el día. De 10 a 14, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.



investigan

Una comerciante de 59 años fue asfixiada ayer en su casa de Quilmes Oeste y los investigadores creen que la mataron durante un robo ya que de la escena del crimen faltaban varios elementos de valor, informaron fuentes policiales.